Entradas populares

sábado, 3 de septiembre de 2011

Sale el sol lo nuevo de shakira

“Sale el sol” será el nuevo trabajo de la cantante colombiana y verá la luz en septiembre u octubre de este año. Shakira quiere acercarse en este álbum a los ritmos y letras de sus primeros discos “Pies descalzos” y “Dónde están los ladrones”.
Rock+In+Rio+Madrid+Day+shakira
“Este disco es una deuda que tengo conmigo misma, siempre fue mi deseo después de haber transcurrido tanto en mi carrera volver a las letras y ritmos iniciales de ‘Pies descalzos’ y ‘Dónde están los ladrones’, pero con influencias y también rasgos de lo que es mi carrera actual. Por eso decidí incluir temas en inglés. Creo que tengo el mejor disco de mi carrera”, ha comentado Shakira sobre su nuevo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario